21 de diciembre de 2011

Pamplona de pollo



Ingredientes:

Supremas de pollo C/N
jamón
muzzarella
morrón
cebolla de verdeo

Esta receta es muy fácil de hacer y es una delicia!

Rellenamos cada suprema con una feta de jamón, una rodaja de muzzarella, el morrón cortado en tiritas en crudo y el verdeo picado, lo enrollamos y lo envolvemos en papel aluminio,engrasado con manteca, como si fuera un paquetito.
Para que la pamplona tenga más sabor se puede marinar la carne que se vaya a utilizar con vino blanco, ajo, orégano, pimienta blanca y perejil.
Lo podemos cocinar en la parrilla como en el horno,durante 30 min.
Se acompaña con una ensalada, papas y una sabrosa salsa de chimichurri.



Bon Appétit!

2 comentarios:

  1. Hola Maggie. Gracias por tu comentario en mi blog. El otro día estuve viendo y visitando tu blog pero pensé que te había dejado un comentario y no fue así. Espero que me perdones y ahora subsano mi error.
    Este pollo debe estar muy rico y lo mejor es que apenas tiene complicación, cosa que me gusta jj.
    ¿Porqué se llama Pamplona de pollo? curioso nombre.
    Quiero desearte que pases unas muy Felices Fiestas de Navidad en compañía de tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, antes que nada muchas gracias por tu comentario!! estas mas que perdonado! jaja
    paso a contarte que la pamplona es muy popular en la gastronomía uruguaya,es un arrollado de carne también puede ser cerdo, relleno de jamones, quesos y algunas verduras, cocido a la parrilla. Entre las pamplonas más famosas encontramos la de pollo.
    Felices Fiestas para vos también.
    Saludos.

    ResponderEliminar